Otras funciones de Clean Master que quizás no conocías

descargar clean master




Clean Master es una aplicación que te permite optimizar el rendimiento de tu dispositivo mediante una serie de herramientas diseñadas para ese propósito. Por lo tanto si quieres que tu teléfono o tu Tablet funcionen más rápidamente, sin duda debes instalar Clean Master en tu Android o dispositivo iOS.

Pero Clean Master cuenta con otras características y funciones que igualmente están disponibles para hacer que tu dispositivo funcione adecuadamente y no experimentes problemas al utilizar las aplicaciones o incluso al jugar juegos. Te hablamos a continuación un poco más acerca de estas características.

descargar clean master




Charge Master

funciones de Clean Master

Se trata de una funciona que tiene como objetivo proteger la batería de tu dispositivo de la sobrecarga. Lo que hace es mostrar el estado de carga y muestra un mensaje de la aplicación en la pantalla de bloqueo cuando se esta cargando la batería.

Game Booster

En este caso se trata de una función orientada a la administración y aceleración de los juegos que tienes instalados en el dispositivo. Una vez que lo utilizas lo que hace es que puedes ejecutar tus juegos favoritos sin que esto afecte el rendimiento general del dispositivo.

App Manager

Se trata de una función mediante la cual puedes crear copias de seguridad de tus aplicaciones instaladas, así como desinstalar aquellas apps que ya no utilices. Puedes eliminar fácilmente las aplicaciones que no uses para liberar espacio en el almacenamiento interno de tu teléfono.

CPU Cooler

Esta es una opción de gran utilidad que permite enfriar tu teléfono, además que también reduce el uso del CPU en función de las aplicaciones que provocan este sobrecalentamiento. Y eso no es todo, a partir de esta disminución en la temperatura, también contribuyes a prolongar la vida útil de tu dispositivo.

iSWIPE

Con esta función lo que haces es que puedes acceder de forma inmediata a otras aplicaciones y herramientas de Clean Master.

Publicado en: Clean Master Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*