Las mejores funciones de Clean Master para optimizar tu móvil

Independientemente de si utilizas un móvil Android, una terminal BlackBerry, un iPhone o un Smartphone con Windows Phone, esta claro que en algún momento deberás optimizar su rendimiento. Y una de las formas más recomendables para hacerlo es a través de la aplicación Clean Master. Si aun no la conoces, en este post te compartiremos las mejores características y funciones de Clean Master para optimizar tu móvil.

Funciones y características de Clean Master

clean-master

Lo primero que debes saber es que se trata de una aplicación 100% orientada a mejorar el rendimiento y también la seguridad de tu dispositivo móvil. Con frecuencia nuestros dispositivos se saturan de información que nosotros mismos almacenamos o descargamos de Internet. Documentos, archivos, imágenes, música, aplicaciones y más, pueden provocar que el teléfono funcione más lento o de una forma no deseada.

En este sentido, Clean Master es una aplicación para optimizar el teléfono y hacer que funcione más rápido y de forma segura. Para ello incluye varios módulos y funciones que se enfocan en áreas especificas del dispositivo para incrementar su rendimiento. Por ejemplo, su sección de Limpieza se encarga de eliminar toda clase de archivos basura y el caché para liberar espacio de almacenamiento y con ello incrementar la velocidad.

Al mismo tiempo esto mejora el rendimiento general del teléfono haciendo que funcione más rápido y sin interrupciones. Por otra parte, su sección Optimizar Ahora se asegura de optimizar y acelerar el teléfono, además de liberar memoria RAM e incluso ahorrar batería. Lo mejor es que incluye opciones que te permiten optimizar el rendimiento del dispositivo al ejecutar juegos directamente desde la pantalla de inicio.

Y si deseas mantener protegido tu teléfono, Clean Master también funciona como un poderoso antivirus que se encarga de escanear archivos, aplicaciones preinstaladas e instaladas para detectar cualquier vulnerabilidad. Esta aplicación se encuentra disponible gratis a través de Google Play Store y puedes descargarla desde el enlace que te brindamos a continuación.

 

Publicado en: Clean Master Android, Clean Master Blackberry Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*