Las mejores funciones de Clean Master para Android

descargar clean master




A continuación te queremos hablas acerca de las mejores funciones de Clean Master para Android y que le han dado la popularidad que la aplicación tiene en este momento. Como sabemos, esta es una App de limpieza para Android, la cual viene con un conjunto de módulos o herramientas que se encargan de optimizar diferentes áreas importantes dentro del sistema operativo del teléfono.

Funciones principales de Clean Master

funciones de Clean Master para Android

descargar clean master




Para empezar debes saber que Clean Master te ayuda a deshacerte de todos los archivos basura que tienes almacenados en tu teléfono, incluyendo residuos de imágenes, publicidad, videos, así como caché del sistema. Todo esto lo hace con el objetivo de liberar espacio en el almacenamiento local de tal manera que puedas usar ese espacio de una forma más eficiente.

Limpiar archivos basura

Esta es una de las funciones principales de Clean Master que te permite eliminar, borrar, así como limpiar la basura de la memoria y del sistema, incluyendo videos, fotos, anuncios, archivos caché, etc. Esto permite mejorar el rendimiento, la velocidad y el funcionamiento de tu teléfono Android, permitiendo que las aplicaciones se ejecuten de manera optimizada y no ralenticen el dispositivo.

Antivirus integrado

No solo es una aplicación de limpieza, también es una App que funciona como antivirus escaneando virus en las aplicaciones, haciendo limpieza, así como bloqueando, borrando y eliminando cualquier apps sospechosa o potencialmente dañina para el teléfono.

Mejora tu móvil

En este caso se trata de una función que tiene como objetivo mejorar y mantener la velocidad, el funcionamiento y el rendimiento del dispositivo mediante la optimización de la memoria RAM. Esto hace que el teléfono funcione mucho más rápido y en consecuencia las aplicaciones se ejecutan sin provocar conflicto en el sistema.

Otras funciones que igualmente son de gran utilidad son Ahorrador de batería, AppĹock, Charger Master, App Manager y CPU Cooler.

Publicado en: Clean Master Android, Clean Master gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*