Las mejores características de Clean Master para Android

descargar clean master




Clean Master es una aplicación de limpieza y optimización desarrollada para hacer que los teléfonos y Tablets Android funcionen adecuadamente sin ningún tipo de inconveniente. Mediante el uso de esta aplicación puedes eliminar cualquier tipo de archivos basura, incluyendo residuos de imágenes, publicidad, videos y caché del sistema.

Las mejores características de Clean Master para Android

descargar clean master




Libera espacio eliminando archivos basura

Clean Master tiene la capacidad de eliminar, borrar y limpiar los archivos basura de la memoria en el teléfono o en la Tablet. Al liberar espacio en el dispositivo, puedes mejorar, acelerar y optimizar la velocidad, el funcionamiento y también el rendimiento del Smartphone, evitando además que el dispositivo se ponga muy lento.

Protege tu teléfono con antivirus

Además de la limpieza, Clean Master cuenta con una característica muy útil que permite la protección del dispositivo mediante una función de antivirus. Su modulo de escáner y limpiador de virus tiene la capacidad de escanear virus en las aplicaciones instaladas en el teléfono. Se encarga de hacer limpieza, bloquear, borrar, así como eliminar los virus en el dispositivo. De esta manera se mantiene rápido y seguro, libre de troyanos, así como de aplicaciones maliciosas.

Mejora el rendimiento de tu Android

Esta es otra de las mejores características de Clean Master mediante la cual se puede mejorar, así como mantener la velocidad del teléfono en óptimas condiciones. No solo eso, Clean Master puede mejorar el rendimiento y el funcionamiento del dispositivo, además de optimizar la memoria liberando memoria RAM. Una vez realizadas estas acciones, el teléfono funciona más rápido y de una forma más eficiente.

Ahorro de energía

Esta aplicación de limpieza también contribuye con el ahorro de energía en la batería, todo ello mediante el análisis de uso de la batería, eliminando todos aquellos procesos y aplicaciones en segundo plan, con lo cual se prolonga su vida útil.

Características adicionales

Adicionalmente Clean Master cuenta con una función para bloquear aplicaciones, una función para mejorar el rendimiento de los juegos, un modulo para administrar aplicaciones y también una herramienta que puede enfriar y reducir el uso del CPU.

Publicado en: Clean Master Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*