Descargar Clean Master para Windows Phone

Descargar Clean Master para Windows Phone

No cabe duda de que Clean Master es la aplicación mas popular de todas las que nos permiten manterner nuestro teléfono optimizado, liberar espacio en la memoria, gestionar nuestras apliaciones y además disponer de un antivirus que proteja nuestro terminal de posibles amenazas. Por ello no es de extrañar que sean muchos los usuarios interesados en descargar Clean Master gratis en su terminal, a veces sin tener en cuenta que esta app no está disponible para todos los sistemas operativos y que, concretamente la única opción posible en este momento es descargar Clean Master para Android, ya que es el único sistema operativo móvil en el que esta aplicación trabaja.

En todo caso, otra opción viable es utilizar Clean Master para Pc, bien sea mediante un emulador de Android como Bluestacks instalado en nuestro Pc o bien mediante la versión de Clean Master para Pc. Pese a ello, los usuarios que requieran de una aplicación como Clean Master para otros sistemas operativos o dispositivos no deben desanimarse… hoy por ejemplo vamos a dar solución a todos aquellos que querían…

descargar clean master windows phone

Descargar Clean Master para Windows Phone gratis

… y han visto que no es posible. Por fortuna en la tienda de apps de Windows Phone existen algunas alternativas a Clean Master de buena calidad que, aunque quizá no son tan conocidas, si ofrecen prestaciones muy similares, y a continuación vamos a ofrecerte algunas opciones de aplicaciones parecidas a Clean Master y que están disponibles para Windows Phone, de forma que no te sea necesario descargar Clean Master para Windows Phone (algo que no es posible como hemos comentado anteriormente) pero que de igual modo puedas disftrutar de servicios similares, como el de antivirus, las funciones de liberación de espacio y memoria, la gestión de aplicaciones y la optimización del funcionamiento y velocidad de tu dispositivo.

Alternativas a Clean Marter para Windows Phone

Si realizáis búsquedas en la tienda de aplicaciones de Windows Phone tales como “cleaner” o “limpiador”, encontrarás varias alternativas que puedes ir chequeando por tu cuenta. Nosotros, para no extendernos demasiado y dar una solución rápida y fiable como alternativa a Clean Master vamos a aconsejar sólo una. Se trata de Storage Cleaner, una app que realiza prácticamente las mismas tareas que Clean Master y que está disponible para Windows Phone. Se trata además de una aplicación gratuita que sólo tenemos que descargar e instalar en nuestro dispositivo y podremos comenzar a utilizar instantáneamente sin necesidad de realizar ningún tipo de pago ni proceso adicional Os dejamos el enlace y esperamos que os sea de utilidad!

Descargar Clean Master para Windows Phone

Descargar: Storage Cleaner

Publicado en: Clean Master Android, Clean Master gratis, Clean Master Pc, Clean Mater Windows Phone
6 comentarios en “Descargar Clean Master para Windows Phone
  1. paula dice:

    Tengo buenas referencias de este limpiado

  2. gerson dice:

    es nesesario para los virus

  3. Julio dice:

    Storage cleaner es muy lento.
    La verdad, no parece haber limpiado nada.No libera memoria.
    Está muy lejos de Clean Master para Android.
    No recomendado.

  4. elias dice:

    Muy buena aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*