Descargar Clean Master para iPhone y iPad

Descargar Clean Master para iPhone

Clean Master es “la aplicación líder en limpieza”, pero sólo en Android pues no se ha desarrollado una versión de la app para otros sistemas operativos móviles. Sin embargo sí que podemos encontrarnos algunos equivalentes a dicha aplicación en los demás ecosistemas móviles. Checker es el Clean Master de iOS, una aplicación que permite limpiar nuestro iPhone y iPad de archivos basura, historiales u otros archivos almacenados en nuestro dispositivo que no nos serán nunca de utilidad. Así que lo que tendremos que hacer es descargar el Checker.

Clean Master para iPhone y iPad

El “Clean Master para iPhone y iPad”, el Checker, cuenta con unas herramientas muy parecidas a la aplicación líder de Android. Nos permitirá optimizar la memoria RAM de nuestro dispositivo, cerrando las aplicaciones que no necesitamos o que no estamos utilizando y que consumen memoria en segundo plano.

También podremos eliminar archivos obsoletos, archivos de aplicaciones desinstaladas, eliminar la caché del dispositivo y del navegador, conversaciones y archivos de WhatsApp que consumen decenas o cientos de megas en nuestro dispositivo.

descargar clean master iphone

También cuenta con un “Tuning Kit” que nos permitirá limpiar el dispositivo de archivos corruptos o contenido duplicado, como contactos o notas. Así como también podremos optimizar dispositivos a los que se les haya realizado el Jailbreak. Pero no solo se encarga de limpiar de basura el terminal, también podremos restaurar un iPhone o iPad haciendo uso de Checker, apagar el “Find My iPhone / iPad” o incluso apagar la conexión con iCloud, para evitar que se carguen los archivos que llegan a nuestro dispositivo automáticamente a la nube.

Vídeo: Clean Master para iOS (iPhone y iPad)

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de esta aplicación, ya puedes descargar Checker desde iTunes y comenzar a utilizarlo en tu dispositivo iOS. Hazte con el Clean Master para iPhone y iPad de forma completamente gratuita y comienza a optimizar tu dispositivo para que funcione más rápido que nunca.

Descargar Clean Master (Checker) para iPhone

Descargar Clean Master para iPhone

Información relacionada: Clean Master para iPhone

Publicado en: Clean Master gratis, Clean Master iPhone
11 comentarios en “Descargar Clean Master para iPhone y iPad
  1. Remundo dice:

    Muy bueno puedes linpiar el teléfono facilmente

  2. Eduardo Castillo dice:

    Es muy bueno y rapido

  3. Faith dice:

    quiero descargar esta aplicación para mi iPad

  4. Pily dice:

    cumo bajar Clear master en la tablet gracias

  5. Ausencio leal dice:

    me dijeron que es muy bueno espero que asi seas muchas grasias

  6. Wencel Segundo Mozo Meza dice:

    Sé que optimiza el equipo

  7. Wencel Segundo Mozo Meza dice:

    Daré mi concepto cuando tenga la aplicación

  8. Oscar dice:

    El app ya no aperce en el app store! saben el motivo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*