Descargar Clean Master para Android desde el PC

descargar clean master




Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre Clean Master y sus características de limpieza y optimización que la han convertido en una de las aplicaciones más populares en la plataforma Android. En esta oportunidad te queremos compartir la forma en la que puedes descargar Clean Master para Android desde el PC.

Cómo descargar Clean Master para Android desde el PC

Descargar Clean Master para Android desde el PC

descargar clean master




Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador web en tu ordenador y a continuación acceder a la página oficial de Google Play Store. A continuación en el cuadro de búsqueda simplemente escribir “Clean Master”.

Después de esto haz clic en la aplicación Clean Master que este desarrollada por Cheetah Mobile, que es la compañía creadora de esta App. En la página siguiente podrás ver las principales características y funciones que ofrece la App, las novedades más recientes, las valoraciones y opiniones de los usuarios, así como el total de usuarios que han descargado la App.

Para descargar Clean Master desde el ordenador simplemente tienes que hacer clic en el botón verde “Instalar”. A continuación se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta Google para continuar con el proceso de descarga.

Una vez que lo haces debes conceder los permisos necesarios para que la aplicación se descargue directamente a tu teléfono Android. Tras la confirmación, Clean Master comenzará con la descarga y automáticamente se instalara en el dispositivo.

En este punto es importante mencionar que tu teléfono o Tablet deben estar conectados a Internet para que pueda llevarse a cabo la instalación. Si de momento esto no es posible, la aplicación se descargará y se instalará cuando el dispositivo se conecte a Internet.

De esta manera tan sencilla puedes descargar Clean Master desde el PC a tu teléfono Android sin mayores contratiempos. Una vez que la App este instalada, de inmediato podrás optimizar el teléfono y hacer que funcione de una forma más eficiente.

Publicado en: Clean Master Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*