Descargar Clean Master gratis

Clean Master es la aplicación líder para limpiar nuestros dispositivos móviles. Desarrollada por Cheetah Mobile, esta aplicación nos permitirá realizar el mantenimiento de nuestro dispositivo de la manera más sencilla posible.

Clean Master cuenta con cuatro simples funciones que nos ayudarán a limpiar y optimizar el terminal: “Archivos basura”, optimizador del dispositivo, antivirus y gestor de aplicaciones.

  • Archivos basura: Esta función nos permitirá limpiar el teléfono o tableta de archivos que se han instalado y que no son necesarios, tales como archivos en la caché u otros que han quedado guardados después de eliminar una aplicación.
  • Optimizador del dispositivo: El optimizador del dispositivo se encarga de liberar la memoria RAM de nuestro dispositivo. Dicha pestaña nos muestra qué aplicaciones se están ejecutando actualmente y cuales se pueden cerrar para disfrutar de más memoria en el terminal. Además nos indica la temperatura del CPU y la cantidad máxima de RAM.
  • Antivirus: Clan Master se encargará de analizar el teléfono en busca de cualquier virus. Pero no solo mira los archivos que existen en el dispositivo, también busca en la nube cubriendo todos los sitios en los que podría camuflarse un virus.
  • Gestor de aplicaciones: Es prácticamente lo mismo que el que trae el teléfono por defecto, nos permitirá eliminar o cerrar apps con un clic. Sin embargo, también nos indicará algunas aplicaciones que nos puede interesar descargar.

Sin duda sus capacidades son bastante interesantes y nos ayudarán a tener el mantenimiento de nuestros dispositivos al día. Clean Master es una aplicación gratuita y multiplataforma que puedes descargarla en cualquiera de los dispositivos de tu hogar para poder disfrutar de su optimización de memoria en cualquier equipo electrónico.

descargar clean master gratis

Descargar Clean Master gratis

¿Estás listo para hacer que tu teléfono, PC o tableta funcione igual que lo hacía el primer día? Pues ya puedes descargar Clean Master gratis para todo tipo de dispositivos:

Descargar Clean Master gratis para Android

Descargar Clean Master gratis para Blackberry

Descargar Clean Master gratis para iPhone

Descargar Clean Master gratis para Pc

Publicado en: Clean Master Android, Clean Master Apk, Clean Master Blackberry, Clean Master gratis, Clean Master Pc, Clean Mater Windows Phone
2 comentarios en “Descargar Clean Master gratis
  1. marco antonio martinez dice:

    Me lo recomendaron y garantiza de excelente calidad saludos

  2. axel dice:

    Esta muy bien 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*