Cómo usar Clean Master para limpiar y optimizar tu PC

Cuando has utilizado el ordenador por mucho tiempo, descargado archivos, instalado y desinstalado programas, visitado miles de paginas y almacenado una gran cantidad de contenido, en algún momento el equipo comenzará a resentirlo. Tu ordenador se vuelve más lento y se complica realizar las tareas habituales. Lo mejor que puedes hacer es instalar Clean Master PC para limpiar y optimizar tu ordenador en pocos segundos.

Clean Master PC – Limpia y Optimiza

como-usar-clean-master-para-limpiar-y-optimizar-tu-pc

Aunque Clean Master inicialmente solo estaba destinado a la plataforma Android, ahora ya hay disponible una versión de Clean Master para PC. Se trata de un programa de limpieza y optimización que se encarga de eliminar todos esos archivos basura que se acumulan en el ordenador al navegar por las páginas web, instalar o desinstalar programas, cuando se generan archivos temporales, el caché del sistema, etc.

El programa fue diseñado para que cualquier usuario sin experiencia pueda fácilmente utilizarlo. Cuenta con una interfaz moderna, elegante e intuitiva; una vez que se ejecuta el programa a través de la opción “Scan Now”, Clean Master lleva a cabo un análisis a profundidad de todo el sistema operativo en busca de archivos basura que pudiesen estar obstaculizando el buen rendimiento del equipo.

Cuando el análisis finaliza, el programa nos muestra la cantidad de archivos basura encontrados y la cantidad de espacio que están ocupando en el disco duro y el sistema operativo. Clean Master analiza el caché web de los navegadores más populares como el caso de Google Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer, entre otros.

También analiza los archivos basura generados por programas como VLC Player, QuickTime, Winamp, Virtualdj e incluso aplicaciones de mensajería y redes sociales como Skype o LINE. Para optimizar y limpiar el PC con Clean Master simplemente debemos hacer clic en el botón verde “Clean Now”. Casi de inmediato el programa elimina todos estos archivos y a partir de ese momento el ordenador comienza a funcionar de forma más eficiente.

Publicado en: Clean Master Pc Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*