Cómo usar Clean Master para ahorrar batería en tu teléfono

descargar clean master




Clean Master no solamente es una de las mejores aplicaciones para limpiar y optimizar tu teléfono, incluso tu Tablet. Es también una app para mejorar el rendimiento de tus dispositivos haciendo que funcionen más rápido y de una forma más eficiente. Una de las maneras en las que consigue esto es mediante la supervisión de aquellas aplicaciones que están consumiendo mucha energía. Por lo tanto, puedes usar Clean Master para ahorrar batería y tener mayor autonomía.

Ahorrar batería en el teléfono con Clean Master

ahorrar-bateria-en-el-telefono-con-clean-master

descargar clean master




De hecho, el consumo de la batería es uno de los inconvenientes principales de los teléfonos móviles, más aun cuando es común que se tengan una gran cantidad de juegos y aplicaciones instaladas en el dispositivo. Todo esto afecta el rendimiento general del teléfono y en consecuencia, el tiempo de duración de la batería se reduce considerablemente.

Lo que hace Clean Master para solucionar este problema es que ejecuta una análisis a profundidad del estado actual de la batería en busca de todas aquellas aplicaciones que actualmente se encuentran en uso y que consumen la mayor cantidad de energía. Una vez que las identifica, a continuación las coloca en estado de hibernación, con lo cual de forma inmediata incrementa la batería del teléfono y tu puedes disfrutar de mayor autonomía.

Con la hibernación de las aplicaciones, estas en realidad no son cerradas completamente, por lo que una vez que necesitas utilizarlas, puedes abrirlas de inmediato como si nunca las hubieses dejado de usar. Si quisieras ahorrar batería en tu teléfono cerrando cada aplicación que tienes instalada, tendrías que acceder al menú de Configuración, luego Aplicaciones y después buscar individualmente cada una de las aplicaciones que están consumiendo la mayor parte de la energía.

Con Clean Master sin embargo, simplemente tienes que pulsar en la opción “Ahorrador de batería” y de forma automática la aplicación se encarga de aumentar la vida de tu batería mediante el proceso ya mencionado.

Publicado en: Clean Master Android, Clean Master gratis Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*