¿Cómo usar Clean Master en Tablets Android?

Clean Master para Tablets Android no es muy diferente de la versión disponible para Smartphones, salvo que en este caso su interfaz esta optimizada para la pantalla más grande de la tableta. Recordemos que al igual que con el teléfono, una Tablet también requiere de mantenimiento y limpieza para garantizar su máximo rendimiento. Por ello, a continuación te decimos cómo usar Clean Master en Tablets Android.

Clean Master para Tablet Android

clean-master-en-tablets-android

Para usar Clean Master en tu Tablet Android primero tienes que descargar la aplicación desde Play Store. Es una aplicación gratuita que se instala fácilmente, sin embargo requiere de por lo menos 80.8 MB de espacio libre en el dispositivo.

Una vez que esta instalada correctamente, debemos pulsar sobre el icono de la aplicación que aparece en la pantalla de inicio. Luego debemos pulsar en el botón “Iniciar” en la pantalla de inicio de la aplicación.

Clean Master entonces ejecutará un análisis en la Tablet y después nos mostrará todos los archivos basura encontrados en el dispositivo. En este punto es importante analizar con cuidado el tipo de archivos que se van a eliminar ya que este es un proceso permanente y no hay forma de recuperarlos. Una vez que estamos seguros que se trata de archivos basura, simplemente pulsamos en la opción “Limpiar la basura”.

Clean Master nos muestra a continuación el espacio de almacenamiento que se tiene disponible en la Tablet luego de la limpieza. También podemos ejecutar la función de optimización de memoria RAM para que el dispositivo se ejecute más rápido.

Igualmente esta disponible un ahorrador de batería que optimiza el uso de las aplicaciones para hacer que la Tablet tenga un rendimiento adecuado.

Junto con todo lo anterior, Clean Master para Tablet Android viene un conjunto de herramientas que entre otras cosas te permiten tener una navegación web privada, administrar las aplicaciones instaladas, limpiar el disco y limpiar las fotos.

Publicado en: Clean Master Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*