Cómo descargar Clean Master si no tienes Google Play Store

descargar clean master




Si quieres descargar Clean Master y no tienes Google Play Store, no te preocupes, existe una manera rápida y conveniente de hacerlo. Hay que decir que muchos teléfonos y Tablets Android que proceden de fabricantes chinos, no cuentan con la tienda de aplicaciones Play Store y por lo tanto no pueden descargar ni instalar aplicaciones a través de esta tienda.

Descargar Clean Master sin Play Store

Cómo descargar Clean Master si no tienes Google Play Store

descargar clean master




El procedimiento que se sigue para descargar Clean Master sin tener Play Store es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es acceder a los ajustes de tu teléfono o Tablet Android y después en la sección Seguridad, buscar el apartado “Fuentes desconocidas” u “Origines desconocidos”. A continuación te aseguras de habilitar esta opción y posteriormente abres el navegador de tu teléfono móvil.

Ahora debes buscar la aplicación en apk de Clean Master para Android. En este punto es importante que te asegures de descargar este archivo desde páginas web que sean seguras para evitar que puedas evitar descargar aplicaciones maliciosas. Siempre confirma que al descargar el archivo este tenga una extensión del tipo “.apk” y no algo como “.exe” o alguna otra cosa extraña que puede indicar la presencia de virus.

El archivo lo debes descargar a tu teléfono móvil y una vez finalizada la descarga, de inmediato puedes ejecutar el archivo para proceder con su instalación. Tras instalar correctamente Clean Master puedes comenzar a ejecutar las tareas y optimización que te ayudaran a mejorar significativamente el rendimiento del teléfono.

Y si no quieres descargar el archivo desde el navegador hasta tu teléfono, también puedes hacerlo directamente desde el ordenador. En este caso simplemente buscas y descargas el archivo apk de Clean Master. A continuación mediante cable USB, solo debes transferir el archivo para hacer su instalación inmediata y que puedas disfrutar de todos los beneficios de optimización y limpieza.

Publicado en: Clean Master gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*