Clean Master ya es compatible con Android 7.0 Nougat

descargar clean master




La versión más reciente de Clean Master para Android trae consigo un par de novedades interesantes para todos los usuarios de esta plataforma. Para empezar, Clean Master ya ofrece soporte a todos los móviles y Tablets que funcionan con Android 7.0 Nougat, que a su vez es una de las versiones más recientes del sistema operativo de Google y por cierto una de las más estables.

Clean Master compatible con Android 7.0 Nougat

descargar clean master




En esta nueva versión de Clean Master 5.16.3, los desarrolladores también han optimizado la función de limpieza para archivos basura. En consecuencia, ahora es mucho más rápido y mucho más fácil ejecutar esta tarea y deshacerse de todos esos archivos que no tienen ninguna utilidad.

Junto con esto también se ha optimizado el estilo de las notificaciones del limpiador, por lo que ahora son más fáciles de leer. Aunque son cambios que superficialmente parecen insignificantes, la realidad es que están enfocados a mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar esta aplicación de limpieza en su móvil Android.

El soporte para Android 7.0 Nougat significa que todos los usuarios de Smartphones Android que ya funcionen con esta nueva versión del sistema operativo, puedan ejecutar la aplicación sin ningún conflicto o problema de compatibilidad.

Lo mejor es que todas las funciones de Clean Master están disponibles en Android Nougat, incluyendo su limpiador de archivos basura, su limpiador de notificaciones, la herramienta para la optimización del teléfono, su herramienta antivirus, además de la función que se encarga de enfriar el CPU, así como la función de ahorro de energía.

Igualmente se pueden utilizar funciones de optimización adicionales como la carga maestra, applock, iSwipe, optimizador de juegos y el gestor de aplicaciones.

Clean Master 5.16.3 se encuentra disponible en descarga gratuita a través de Google Play Store. Como decíamos, ya es compatible con Android 7.0 y también lo es con las versiones más recientes de este sistema operativo.

Publicado en: Clean Master Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*