Clean Master Lite para teléfonos Android de poca potencia

descargar clean master




Clean Master Lite para Android es una versión optimizada para teléfonos Android con poca potencia, que mantiene muchas de las funciones y características de la versión original. Al igual que Clean Master, esta versión Lite es adecuada para dispositivos que funcionan lento, se ciclan constantemente, que constantemente se quedan sin espacio, que no permiten instalar más aplicaciones o que la batería se consume rápidamente.

Clean Master Lite vs Clean Master

descargar clean master




clean-master-lite

La principal diferencia entre Clean Master Lite y Clean Master versión original, es que la primera es una versión mucho más ligera, desarrollada para móviles con memoria RAM de menos de 1GB. Esta aplicación cuenta con un motor de limpieza mucho más efectivo y fiable para estos teléfonos que por sus características de hardware, experimentan muchos problemas de rendimiento.

Clean Master Lite para Android viene se destaca también por su capacidad para acelerar tu teléfono Android y gracias a que su tamaño de instalación es más pequeño en comparación a la versión completa de Clean Master, puede optimizar tu Smartphone Android para que tenga un mejor desempeño al ejecutar las operaciones.

Características de limpieza y optimización

El tamaño de descarga de la aplicación es de únicamente 3.5 MB, lo que significa que además de ser ligera, la aplicación se ejecuta rápidamente en el teléfono. Una vez que se instala en el dispositivo, el usuario puede realizar tareas de limpieza para eliminar archivos basura, incluyendo archivos caché, archivos apk, archivos residuales de apps desinstaladas, etc.

Clean Master Lite viene además con una función para impulsar el rendimiento en juegos y aplicaciones mediante la liberación de memoria RAM. También incluye una función que analiza el estado de la batería y coloca en hibernación las aplicaciones que se están ejecutando para ahorrar batería.

Incluso cuenta con una función antivirus que permite escanear aplicaciones pre-instaladas e instaladas para comprobar que el dispositivo se encuentra libre de malware, virus o cualquier otra vulnerabilidad.

Publicado en: Clean Master gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*