Aplicaciones Android similares a Clean Master

descargar clean master




Aunque Clean Master esta considerada como una de las mejores apps de limpieza y optimización para dispositivos Android, esta claro que no es la única opción disponible. A continuación te queremos hablar precisamente acerca de las aplicaciones Android similares a Clean Master y que puedes usar para mejorar el rendimiento de tu móvil o Tablet.

Aplicaciones Android similares a Clean Master

descargar clean master




CCleaner

Después de Clean Master, CCleaner es probablemente la App de limpieza y optimización más popular en Android. Esta diseñada para incrementar el rendimiento de tu teléfono, descubrir qué aplicaciones consumen más espacio en tu almacenamiento, eliminar archivos basura, liberar espacios, incluso puedes planificar una limpieza automática.

The Cleaner – Boost & Clean

También es otra de las apps similares a Clean Master que incluye herramientas para la optimización, limpieza e incremento en la velocidad del dispositivo. Viene con varios módulos, incluyendo un modulo para optimizar la memoria, un limpiador de almacenamiento, un modulo para gestionar aplicaciones, un potenciador de juegos y también incluye una función para bloquear el acceso tus aplicaciones.

Power Clean

Se trata de una aplicación de limpieza y optimización que es ideal para cuando requieres más espacio de almacenamiento o para cuando quieres que tu dispositivo tenga un rendimiento más óptimo. La aplicación se encarga de limpiar los archivos basura, analizar el uso de la batería, bloquear notificaciones no deseadas, detener las aplicaciones que sobre calientan el dispositivo, además que también incluye un gestor de aplicaciones y una función para bloquear apps.

360 Security

No solamente se trata de una aplicación de limpieza y optimización para Android; también es una App que funciona como un antivirus que mantiene el dispositivo libre de malware y otras vulnerabilidades. Una vez que se ejecuta, la aplicación puede limpiar archivos basura, caché de navegación, además que incluye un gestor de aplicaciones y una función que te permite encontrar tu teléfono en caso de perdida.

Publicado en: Clean Master Apk Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*